jueves, 26 de noviembre de 2009

el mundo de la informatica

El mundo de la informatica es un mundo un tanto fuera de lo normal. Me ha ocurrido que estando hablando con varios amigos en una reunion en un comedor, ha surgido el tema de la informatica. Aquel que tiene una cuenta de correo electronico entra a formar parte de este mundillo. Pero hay varios que no tienen ese medio de comunicacion.
Recuerdo que algunos me decían en plan de guasa algunas veces ¿pero cuantas cuentas de correo tienes? y si yo les decía que tenía varias , me decían, pero a cual de ellas te mando el correo, la información, etc, yo les decía : aquella a la que yo te escriba. Es decir si yo te mando un correo tú contestas a vuelta de correo (nunca mejor dicho) a la cuenta que yo te mando.
¿Por que tener varias cuentas de correo? para tener libertad. Yo personalmente tengo varias cuentas para distribuir los temas. A unas personas les mando una determinada cuenta, a otras les mando las otras. Bien es verdad que en este blog tendrán todos las cuentas de las que dispongo para los diferentes modos de comunicación.

EMPIEZO POR LAS CUENTAS DE CORREO.
octaviovegafer@yahoo.com yahoo
gmail: octaviovegafer@gmail.com
hotmail : ovega_fernandez@hotmail.com
wanadoo: octaviovega@wanadoo.es ; octaviogega@wanadoo.es
terra : nosotrosomi@terra.es
OTRAS CUENTAS DE CORREO A LAS QUE TENGO TAMBIEN ACCESO SON

omioblatos@gmail.com
omiespana@yahoo.com
bonsay@zoho.com

y mas y mas



PAGINAS WEB QUE SON PARA MI INTERESANTES

noticias del mundo: Bbcmundo en Español
Noticias de Iglesia: Noticias en varios idiomas
Homilias y comentarios : Ciudad Redonda
Material de Reflexión : Mercaba
Homilias durante todo el Año Betania
Material de todo tipo. Biblioteca electronica : Multimedios

0 comentarios:

Publicar un comentario